Aplicación para leer chistes graciosos?

chistes graciosos

Hace un rato un amigo me pregunta vía MSN que si conozco algún programa o aplicación para leer chistes graciosos? La verdad no sabia que responderle, pues en verdad no creo que sea necesario un programa especializado en chistes…

Y le comente que no necesita ningún tipo de aplicación, por lo menos no especializada para poder tener algunos chistes a la mano, pues en la web hay muchos sitios los cuales se dedican especialmente a eso, a la recopilación de chistes, de todo tipo, desde chistes blancos hasta chistes mamones.

Otra manera de poder obtener una buena cantidad de chistes de una forma muy sencilla y sobre todo rápida, es haciendo uso de los hashtag de Twitter, pues en dicha red social hay personas que se la pasan publicando chistes todo el día… es mas, así como hay sitios web especializados en chistes, también hay cuentas de Twitter en eso mismo, en los chistes.

Es por eso que les digo lo mismo que a mi amigo: esta bien que queramos tener una aplicación para cada actividad que hagamos, pero no siempre es necesario, y menos para conseguir chistes.

Scroll al inicio