Como compartir archivos muy «pesados» gratis?

fyles

Cuantas veces no nos ha sucedido que necesitamos pasarle un archivo a alguna persona (ya se por trabajo o por ocio) y cuando intentamos adjuntarlo en el correo electrónico nos damos cuenta de que el archivo que queremos pasar es muy grande y nuestro servidor de correo electrónico no nos lo permite.

Es aquí cuando quisiéramos tener una cuenta en Dropbox, pero si no tienes dicha cuenta y necesitas rapidez, te recomiendo usar Fyels.

Fyels es una aplicación online gratis que nos permite transferir archivos de hasta 9 GB. Nada mal para ser un servicio gratis.

Lo único que tenemos que hacer es subir el archivo y se nos dará una URL que es la que tenemos que proporcionar a las personas a las que le queremos pasar determinado archivo. Junto con la URL se nos dará una contraseña, misma podremos utilizar en un futuro para poder borrar del servidor el archivo que acabamos de subir (cuando ya no sea necesario tenerlo online y que todos los interesados lo hayan descargado).

Sin duda Fyels viene a quitar muchos dolores de cabeza, sobre todo porque una de sus principales ventajas es que no necesitas registrarte para poder hacer uso del servicio.

Programas Gratis Enlace: Fyels

1 comentario en “Como compartir archivos muy «pesados» gratis?”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio