Como hacer mi PC más rápido

Esta vez traemos “Glary Utilities” esta es una aplicación muy parecida a “Tune up Utilities”, es una buena alternativa porque Glary Utilities es totalmente gratuito ayuda a hacer tu PC mas rápido.

Glary Utilities

Glary Utilities cuenta con módulos que contienen ciertas herramientas cada uno:

Limpiar y Reparar: Limpiador de disco, limpiador de registro, reparador de accesos directos y administrador de desinstalación.

Optimizar y mejorar: Administrador de inicio, Optimizador de memoria, Administrador de menú de contexto y desfragmentador de registro.

Privacidad y seguridad: Limpiador de pistas(historial cookies, y mas), Trituradora de archivos, Recuperador de archivos borrados, y codificador y decodificador de archivos.

Archivos y carpetas: Análisis de disco, Buscador de archivos duplicados, buscador de carpetas vacías, y unidor y divisor de archivos.

Utilidades del sistema: Administrador de procesos, asistente de Internet Explorer, system information y herramientas del sistema.

Con sus más de 20 funciones Glary Utilities te ayudara a hacer tu PC más rápido además de que cuenta con la opción de mantenimiento 1 clic.

Te recomendamos este programa ya que cuenta con más pros que contras.

Pros:
Es totalmente gratis
Cuenta con mantenimiento 1 clic
Elimina archivos innecesarios
Borra archivos de manera permanente
Limpia el registro de Windows, etc.

Contras:
No cuenta con un desfragmentador de disco propio y no tiene tareas programadas.

Descarga aquí Glary Utilities y has tu PC más rápido.

 

Scroll al inicio