Crear Curriculum Vitae online

CVStash

La mayoría de nosotros en algún momento de la vida ha necesitado hacer un curriculum. Por lo regular para poder solicitar una entrevista de trabajo es requisito haber entregado primero nuestro curriculum vitae en donde habrá toda la información que la empresa contratante necesita.

Pero como hacer un curriculum? En Internet hay muchos sitios web donde podrás encontrar plantillas de curriculum y así tu nada mas tienes que llenar la información necesaria, pero una de las que mejor me he topado es CV Stash.

CV Stash es una aplicación que nos permite crear nuestro curriculum online.

En CV Stash solo tenemos que ir agregando la información que se nos solicita (la necesaria para poder hacer un curriculum) e ir poniendo nuestra experiencia laboral y listo. Una vez terminado tu curriculum online, en CV Stash tendrás la opción de descargar tu curriculum en formato PDF o incluso imprimir tu curriculum vitae desde el propio navegador web.

Una de las principales ventajas de CV Stash es que es gratis, pero también tiene sus desventajas, en las que podemos encontrar por ejemplo la falta de plantillas y opciones de personalización.

Programas Gratis Enlace: CV Stash

Scroll al inicio