Descargar torrents con Utorrent

Te invitamos a descargar torrents con uTorrent ya que es muy fácil y práctico, ya que utilizar uTorrent es la manera perfecta para descargar archivos de gran tamaño en muy poco tiempo. Además es muy ligero, ocupa muy poco espacio en disco, se carga muy rápido, y es de licencia gratuita.

uTorrent cuenta con todas las funciones de un cliente de torrents completo: lector de RSS, asistente de red, paneles de estadística, y cuenta con reproducción de contenidos streaming.

En la opinión de muchos usuarios uTorrent es el mejor programa para descargar torrents, aunque no cuenta con un motor de búsqueda como “Vuze” para encontrar los torrents, te recordemos que el objetivo principal de uTorrent es la velocidad de descarga y lo cumple al 100%.

uTorrent

Para solucionar el problema del motor de búsqueda de torrents con el que no cuenta uTorrent no existe nada más fácil que ir al motor de búsqueda de tu preferencia google, yahoo!, bing, altavista, etc. y buscar “torrents” ahí encontraras una muy amplia variedad de torrents.

Descarga uTorrent desde este enlace.

 

Scroll al inicio