España tiene de los ADSL más caros de la UE

Con un estudio se demostró que la conexión a Internet ADSL en España, es de la más caras de toda la Unión Europea. España se situa como el sexto país con los accesos a Internet más costoso en comparación con muchas de las otras naciones de este continente. Pero por suerte, con esta comparativa se puede ver que España no es la que mas alarma en este área, ya que los países del este han obtenido peores resultado.
Luego de un análisis minucioso al estudio, España, ademas de ser la sexta más cara, es también, una de las que peores servicio ofrece a sus clientes. En estos estudios se han tenido en cuenta diversas cuestiones como los los porcentajes de llamadas fallidas a números internacionales, nacionales y a móviles, el tiempo que se tarda al realizar los reclamos de los clientes, las demoras en reparaciones de fallas y averías, etc. Lo mas sorprendente de esto, es que el resto de los países de la Unión Europea no sufren este tipo de molestias tan acentuadas, y ademas cuentan con una atención al cliente excelente, mayor velocidad en la conexión ADSL, y por supuesto, unos precios competentes a la vez que ofertas y promociones con el fin de mantener a sus clientes contentos y a su vez capturar otros nuevos.
También hay que tener en cuenta que en España existe mucha competencia entre compañías. Sin embargo esto no ha causado que los precios bajarán todo lo que es necesario, manteniéndose aun muy altos.
Scroll al inicio