Esuchar musica gratis en Grooveshark

escuchar musica gratis grooveshark

Este sitio que quiero compartir el día de hoy, mas que un programa gratis para descargar es una aplicación online para escuchar musica gratis. Su nombre es Grooveshark.

En Grooveshark tienen una enorme base de datos con miles y miles de canciones para poder escuchar y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Solo tienes que entrar a la web de Grooveshark y en primer plano te aparece un cuadro de búsqueda donde teclearas el nombre de la canción que quieres escuchar o el nombre del grupo o artista o álbum, luego te saldrá una lista de resultados y solo tienes que elegir cual quieres escuchar o incluso te da la opción de «Reproducir todas» y de esta manera podrás escuchar musica gratis.

Claro que te da la opción de crear una cuenta en Grooveshark con la cual tendrás acceso a mas herramientas y funcionalidades de esta aplicación web, como por ejemplo crear tus propias listas de musica y así estés donde estés poder reproducirlas sin tener que cargar nada contigo, siempre y cuando cuentes con una conexión a la web.

Programas GratisEnlace: Grooveshark

Scroll al inicio