Fondos de pantalla que cambian segun la hora del dia

a day in the life para linux

No se a cuantos de ustedes les pase esto, pero a mi pasa muy seguido: aburrirme de estar viendo siempre lo mismo. Y por supuesto que aquí aplica el fondo de pantalla de la computadora, el cual es el mismo todo el día, todos días, hasta que lo cambiemos manualmente.

Mientras que afuera (en la vida real) el sol sale, se mete y sale la luna, en nuestra computadora las horas pasan y pasan sin cambiar nada, vemos las mismas ventanas en el mismo orden. Es por eso que es importante darle un poco de cambio durante el día a nuestro entorno de trabajo (hablo dentro de la computadora).

Una aplicacion que nos ayudara mucho para esto es A day in the Life.

A day in the Life es un programa muy sencillo que después de escoger una imagen para colocar como fondo de pantalla (16 opciones), esta imagen ira cambiando durante el día de acuerdo a la hora.

Así podremos ver en nuestro propio escritorio como sale el sol, se mete, salen las estrellas y la luna y así sucesivamente.

A day in the Life es un programa para Linux.

Programas Gratis Descargar A day in the Life

2 comentarios en “Fondos de pantalla que cambian segun la hora del dia”

  1. oye amigo ya descargue el programa, solo que en la carpeta viene una hoja que dice instalar, lo presiono y me manda a escoger un programa para que lo abra pero ninguno puede, me podrías decir que programa necesito para abrirlo,lo agradezco

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio