Inkscape 0.48.1-2


Inkscape
es un potente programa de dibujo de código abierto especializado en dibujo vectorial, con capacidades similares a Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X, con el que lograrás resultados increíbles con unos pocos pasos y sin necesidad de complejas operaciones.

Usa el formato de archivo Scalable Vector Graphics (SVG) y cuenta con soporte para la mayoría de archivos gráficos digitales.

Las características soportadas incluyen:

formas, trazos, texto, marcadores, clones, mezclas de canales alfa, transformaciones, gradientes, patrones y agrupamientos.

Inkscape también soporta meta-datos Creative Commons, edición de nodos, capas, operaciones complejas con trazos, vectorización de archivos gráficos, texto en trazos, alineación de textos, edición de XML directo y mucho más.

Puede importar formatos como Postscript, EPS, JPEG, PNG, y TIFF y exporta PNG asi como muchos formatos basados en vectores.

El objetivo principal de Inkscape es crear una herramienta de dibujo potente y fácil de usar, totalmente compatible con los estándares XML, SVG y CSS.

Descargar Inkscape:

Versión estable 0.48.1 preparada para su uso en producción:

 

 

Scroll al inicio