Kuvva, para cambiar el fondo pantalla diariamente

El día de hoy les quiero platicar de una aplicacion que les va a servir tanto a los usuarios de Mac como a los de Windows: Kuvva.

kuvva

Hay ciertas tareas que son muy simples, pero que podrían llegar a tener un gran impacto en nuestro día de trabajo, sobre todo para las personas que trabajamos todo el día pegamos a un monitor. Una de las estas tareas puede ser el cambio de fondo de pantalla.

En esta tarea es en la que vamos a tener ayuda de parte de Kuvva, pues lo que hace es simple, pero muy importante: cambiar el fondo de pantalla cada día.

Y dentro de las ventajas que mas me han gustado de Kuvva esta que no solo estamos hablando del fondo de pantalla de Windows o de Mac, sino que también podemos agregar nuestra cuenta de Twitter y también permitir que nos cambie el fondo de pantalla de Twitter diariamente.

Sin duda, esta ultima funcionalidad de la que les hablo va a llamar muchísimo la atención de los twitteros, pues no solo nos cambia el fondo aleatoriamente, sino que podemos configurar los fondos preferidos por nosotros.

Enlace: Kuvva

Scroll al inicio