Memecrunch, para crear tus propios memes

Memecrunch es una aplicacion online con la cual vas a poder crear tus propios memes de una manera super rápida y sobre todo sencilla.

crear memes

Es muy probable que hayas visto algún meme en las redes sociales, pues ahora gracias a Memecrunch tu también podrás crear los tuyos propios.

Memecrunch te permite subir tus propias imágenes para crear memes o incluso usar las que ya están disponibles en el servicio, las cuales son las imágenes que ya han «agarrado» popularidad, por lo que es mas recomendable solo editar estas y así tu meme podría tener mas éxito.

Una vez que haz creado tu meme podrás compartirlo en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o incluso en Tumblr o Reddit.

La única desventaja que le encuentro a Memecrunch es que no te permite descargar los memes que haz creado, es decir, te permite compartirlos directamente desde el servicio, pero no te permite bajarlos a tu computadora. Pero esto se soluciona con un pequeño truquito que ya todos conocemos (en caso de que no lo conozcas deja el comentario y lo publicamos).

Enlace: Memecrunch

1 comentario en “Memecrunch, para crear tus propios memes”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio