Monitorea tu computadora con Blackbox Security Monitor Express

Por cuestiones de seguridad o tal vez mantenimiento preventivo de la computadora, tal vez necesites monitorear lo que pasa en las computadoras mientras estás ausente; o en el caso de que trabajes en una empresa y quieras verificar que tus empleados no desperdician su tiempo en juegos en línea y redes sociales (situación que tiene un alto impacto en el desempeño de los empleados). Para todo ello, existe una herramienta sumamente útil: Blackbox Security Monitor Express.

descargar blackbox security express

Se trata de un paquete de herramientas que te permitirá dar seguimiento a una o varias computadoras sin que obligatoriamente se comprometa la privacidad de los usuarios. Sin la necesidad de retener todo lo que pasa por la pantalla (como pueden ser correos electrónicos) el programa puede hacer un registro de los sitios que visita el usuario, las palabras claves que más emplea e ingresa en buscadores, y finalmente (solo si fuera necesario) registrar todo lo que se teclea.

Sin entrar a discusiones sobre si es espionaje o una violación a la privacidad, se trata de un programa que realmente funciona y que puede ser empleado en empresas para tanto proteger el equipo de forma preventiva como para garantizar que los empleados se mantengan productivos en forma de trabajo.

Finalmente es importante mencionar que este programa por su naturaleza puede ser detectado como un virus, por lo que es importante añadirlo a las excepciones de los antivirus durante su instalación.

Sitio oficial: http://www.asmsoftware.com/

Scroll al inicio