Nueva versión de Notepad++ disponible

bajar notepad

El día de quiero hacer una recomendación para los programadores y webmasters (incluso algún diseñador web). Y es que en Programas Gratis JK pretendemos tener de todo y para todos. Es por eso que hoy quiero hablar un poco de Notepad++.

Si estas por comenzar a programar, siempre tendrás al block de notas a la mano, pero por supuesto que no es nada recomendable pues hay muchas funcionalidades que nos presentan los editores de código que claro que no tendrá el block de notas.

Así que lo mas recomendable es usar un editor de código, los hay gratis y de pago, claro que nos enfocaremos en los gratis, sobre todo en Notepad++.

Notepad++ es un editor de código gratis que cumple con todos los requisitos que se necesitan para comenzar a programar, casi en cualquier lenguaje que estés trabajando, pues Notepad++ soporta lenguajes como C, C++, PHP, entre otros como HTML, XML, CSS, etc.

Así que prácticamente sea cual sea el código que te encuentras trabajando, el editor de código Notepad++ te va a servir y lo mejor de todo es que es gratis, sin tener que pagar esas caras licencias que se cobran por otros editores.

Programas Gratis Descargar Notepad++

Scroll al inicio