OpenOffice una alternativa a Microsoft Office

Si estas intentando conseguir Microsoft office y no lo has logrado o estas pensando en comprar el software de Microsoft office, antes de que lo hagas te ofrecemos una alternativa mas sencilla, totalmente funcional y totalmente gratis.

OpenOffice es un programa totalmente compatible con Microsoft Office, Además de que OpenOffice es un software de licencia gratuita, también deja en manos de cualquier persona el código fuente para los que quieran colaborar en el desarrollo de OpenOffice.

OpenOffice

OpenOffice cuenta con hoja de cálculo, un procesador de textos y una herramienta para crear presentaciones con diapositivas, todo totalmente compatible con Word, Excel y PowerPoint, todas cuentan con una gran variedad de herramientas muy similares a las de Microsoft Office.

Openoffice es una muy buena herramienta empezando porque es un programa gratis, y además te ofrece la compatibilidad de los programas de Microsoft Office, la única desventaja que nosotros encontramos es el tamaño del programa porque puede ser un poco tardado en la descarga, pero fuera de ahí, todo lo demás nos es completamente útil.

Descarga OpenOffice desde este enlace.

Scroll al inicio