PanicButton, para cerrar todas las pestañas de Chrome de un golpe

PanicButton es una extension para el navegador Google Chrome con la cual vamos a poder cerrar todas las pestañas con un solo click.

PanicButton

Hay veces en las que tenemos muchas o varias pestañas abiertas en nuestro navegador web y necesitamos cerrarlas rápidamente; podría ser porque, en primer lugar, ni siquiera deberías tenerlas abiertas. Si te encuentras alguna vez en este caso, lo mejor es tener a la mano PanicButton para Chrome.

Lo que hace PanicButton es que agrega un botón al lado de la barra de direcciones del navegador y en cuanto presiones ese botón, todas las pestañas que tengas abiertas se van a cerrar automáticamente.

PanicButton también cuenta con un atajo de teclado que hace exactamente lo mismo, lo cual podría ser mas fácil para ti, pues solo tienes que presionar F4 y listo.

Cuando haya pasado el «peligro» y puedas tener abiertas todas las ventajas de nuevo, solo tienes que presionar el mismo botón. O en caso de que ya no quieras volver a abrir las ventajas, solo tienes que borrar el «temporary panic», esto desde la carpeta «Otros Marcadores».

Sin duda alguna esto ultimo que les comento es algo tedioso, pero de eso a que nos descubran en paginas que no debemos, que prefieren?

Descargar PanicButton para Chrome

Scroll al inicio