Recuperar fotos borradas con Art Plus Digital Photo Recovery

recuperar fotos borradas

La verdad de las cosas es de que aún no puedo entender por qué las personas no se acostumbra, mejor dicho no acostumbramos a hacer backups de nuestra información. Es justo que lo hagamos cada cierto tiempo; pero no sucede así, la verdad de las cosas es que solamente empezamos hacer respaldos de información una vez que ya nos ha sucedido alguna «desgracia».

Entonces, creo que todos en alguna ocasión nos ha sucedido que por error o por mal funcionamiento se borra alguna foto y entonces andamos buscando la manera de recuperar fotos borradas.

Si por alguna razón te encuentras en esta situación, pues déjame recomendarte Art Plus Digital Photo Recovery.

Art Plus Digital Photo Recovery es uno de los programas gratis que vas a amar, pues te ayudara a recuperar las fotos borradas.

Así que ya nunca tendrás que preocuparte por si se han borrado las fotos de las ultimas vacaciones o del ultimo paseo de la familia. O incluso, las fotos de tu ex, que ahora volvio y no quieres que se entere que habías borrado sus fotos.

Aunque claro que la existencia de este tipo de programas, no justifica nuestra costumbre de no hacer backups de información.

Programas Gratis Descargar Art Plus Digital Photo Recovery gratis

2 comentarios en “Recuperar fotos borradas con Art Plus Digital Photo Recovery”

    1. Juanka Mejía

      @gkhgkj: Primero que nada te recomiendo, pido y exijo cuides tu lenguaje. En segundo lugar, el uso de cada programa es bajo la responsabilidad de cada usuario. Ademas, como sabemos que no fuiste tu mismo quien cometio algun error. La mayoria de las veces que decimos que un programa fallo, fue debido a un error de nosotros mismos, y sospecho que en tu caso fue lo que paso. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio