Última versión de Messenger en descarga directa

MSN Messenger esta de vuelta, nos trae su última versión, la cual cambia su cara completamente, ahora su interfaz es más amigable y mas sencilla de usar, te sorprenderán las mejoras que trae incorporada esta versión.

Para empezar a usarlo, si eres nuevo, debes crear una cuenta de hotmail o live para poder iniciar sesión con el programa msn, pero si ya lo usaste con anterioridad lo único que debes hacer es iniciar sesión con tus datos y listo, comienza a xatear con tu nueva interfaz mucho más cómodo que antes !

Una de las grandes mejoras que trae incorporadas, es que ahora las conversaciones se quedaran todas unidas en una sola ventana al estilo de los navegadores de hoy en día, usando pestañas para elegir con quien deseas hablar, podrás ademas cambiar tu fondo o sonidos crear llamadas con imagen en HD, nuevos iconos y flases para divertirte con tus amigos, el famoso zumbido, y muchísimas más mejoras .

La ultima versión de Messenger la sacaron únicamente para Windows 7 y Vista, si dispones de un Windows más antiguo a estos dos no podrás usar esta versión de msn ya que sus requisitos son bien específicos.

Scroll al inicio