Zuma Blitz en Facebook

zuma blitz en facebook

Quien en su vida no ha jugado Zuma, este clásico juego de puzzle en el que tienes que ir eliminando bolas juntando las que sean del mismo color?

Pues si te gusta este tipo de juegos de puzzle y eres usuario de Facebook, puede que te interesa echarle un vistazo a Zuma Blitz en Facebook.

Zuma Blitz es un juego gratis para Facebook en el cual, bajo la misma mecánica de todos los demás juegos en Facebook, podrás pasar algún bien tiempo de diversión o simple entretenimiento.

Solo tienes que ir al lugar de la aplicación de Zuma Blitz en Facebook y otorgar los permisos correspondientes, ya sabes lo clásicos y básicos.

Con Zuma Blitz tendrás a la mano los mas altos puntajes de tus amigos en Facebook que haya jugado Zuma Blitz y de esta manera crear un poco mas competencia (al igual que cualquier otro juego en Facebook).

Sin duda Zuma Blitz para Facebook es una buena opción para matar ese tiempo que nos queda libre en el día después de largas horas de trabajo (?)

Programas Gratis Enlace: Zuma Blitz en Facebook

3 comentarios en “Zuma Blitz en Facebook”

  1. HOLA YO ESTOY JUGANDO , ME GUSTA MUCHO PERO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA TENER UNA VERSION EN CASTELLANO, NO ENTIENDO NADAAAAAA, SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

    1. Juanka Mejía

      @Sandra: Que tal, pues habrá que esperar a que el desarrollador se ponga las pilas y lance la versión en español y otros idiomas. Es bien sabido que casi siempre se comienza con el idioma ingles y de allí parten, esperemos que este también sea el caso. Saludos

  2. maría teresa

    Me gusta este juego ,me parece divertido y entretenido en pocas palabras es fabuloso. Por favor les agradezco que me lo envíen por favor.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio